PAOLA BARRIOS EVENTO
EL EVENTO A TU MEDIDA
EL DIA DE TU CASAMIENTO NO DEBES DE PREOCUPARTE POR NADA
EL DIA DE TU CASAMIENTO NO DEBES DE PREOCUPARTE POR NADA
nosotros nos encargaremos de que todo sea perfecto
Bienvenido a PAOLA BARRIOS EVENTOS, en nuestra nueva página web usted encontrará una amplia gama de servicios, productos e información detallada para EVENTOS EMPRESAS, MATRIMONIO, BAUTIZOS, CUMPLEAÑOS, GRADUACIONES, cualquier duda o consulta que usted tenga por favor escribanos a lpbarrios3@misena.edu.co o escribanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.
Somos su mejor opción, confíe en nosotros, nos gusta nuestro trabajo y nuestro objetivo es hacerlo bien, es importante que el cliente reciba lo que espera de nosotros
Servicios disponibles
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO
Nuestro propósito es estar siempre a disposición de ustedes, adaptándonos a sus requerimientos con un servicio de alta calidad, innovación y distinción.
Contamos con un Staff de Profesionales de larga trayectoria, preocupados de facilitar el desarrollo de los servicios de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.
Los años de experiencia han dado a la empresa PAOLA BARRIOS EVENTOS la habilidad de saber cómo realizar y desarrollar las celebraciones familiares o de empresa, proponiendo grandes Proyectos o Simples detalles.
PAOLA BARRIOS EVENTOS, es una empresa con 10 años de experiencia, que se preocupa de facilitar la producción de las diversas celebraciones que nuestros clientes requieren. Gastronomía, Producción de Eventos y Decoración son las áreas de especialidad a las que usted puede optar.
PLANEACION DEL EVENTO
Nuestro propósito es estar siempre a disposición de ustedes, adaptándonos a sus requerimientos con un servicio de alta calidad, innovación y distinción.
Contamos con un Staff de Profesionales de larga trayectoria, preocupados de facilitar el desarrollo de los servicios de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.
Los años de experiencia han dado a la empresa PAOLA BARRIOS EVENTOS la habilidad de saber cómo realizar y desarrollar las celebraciones familiares o de empresa, proponiendo grandes Proyectos o Simples detalles.
PAOLA BARRIOS EVENTOS, es una empresa con 10 años de experiencia, que se preocupa de facilitar la producción de las diversas celebraciones que nuestros clientes requieren. Gastronomía, Producción de Eventos y Decoración son las áreas de especialidad a las que usted puede optar.
PLANEACION DEL EVENTO
Nuestro servicio es óptimo para
todo tipo de ocasiones: matrimonios, comidas, cumpleaños, aniversarios,
festejos empresariales, posturas de argollas, bautizos, primeras comuniones,
cocktails etc.
Brindamos fina y abundante
Banqueteria, la mejor atención hasta en los más mínimos detalles en forma
absolutamente personalizada interpretando tu gusto y diseñando la decoración
especialmente, así podrás sorprender a tus invitados.
Por nuestra experiencia y el
especial equipo de profesionales, entregamos un servicio de excelencia.
Todos los menús incluyen los
siguientes servicios:
·
Presencia de la Banquetera y el Chef hasta el final del evento.
· Decoración con: centros de mesa con flores y velas, mesón de postres decorado con flores y velas.
· Contamos con gran variedad de estilos de Decoración consultar alternativas complementarias.
· Mantelería y vajilla completa, mesas, sillas, fundas y mesones, mesas de apoyo.
· Sillas vestidas con fundas de color crudo.
· Chef y Maitre internacionales a cargo de cocina y salones.
· Brigada de cocina, Chef pastelero, Chef banquetero, Chef jefe del grupo.
· Un garzón por cada quince invitados
· Atención especial a personas mayores y con dificultades de desplazamiento.
· Barra de bar con personal especializado.
· Estación de café, Té y hiervas sistema autoservicio durante todo el evento
· De Madrugada - crema de verduras tapaditos y churrasquitos (según menú)
· Asesoramiento, organización y dirección de todo el evento.
· Vinos y Whisky El costo del menú no incluye vinos para la comida y Whisky para el bar.
Producción completa
Realizamos la producción completa del evento, ofreciéndole prestaciones de alta calidad con nuestro personal especializado en forma absolutamente personalizada, haciéndonos responsables de todos los servicios que seleccione.
(No está obligado a contratar todos los servicios, solo los que considere necesarios)
Brindamos fina y abundante
Banqueteria, la mejor atención hasta en los más mínimos detalles en forma
absolutamente personalizada interpretando tu gusto y diseñando la decoración
especialmente, así podrás sorprender a tus invitados.
Por nuestra experiencia y el
especial equipo de profesionales, entregamos un servicio de excelencia.
Todos los menús incluyen los
siguientes servicios:
·
Presencia de la Banquetera y el Chef hasta el final del evento.
· Decoración con: centros de mesa con flores y velas, mesón de postres decorado con flores y velas.
· Contamos con gran variedad de estilos de Decoración consultar alternativas complementarias.
· Mantelería y vajilla completa, mesas, sillas, fundas y mesones, mesas de apoyo.
· Sillas vestidas con fundas de color crudo.
· Chef y Maitre internacionales a cargo de cocina y salones.
· Brigada de cocina, Chef pastelero, Chef banquetero, Chef jefe del grupo.
· Un garzón por cada quince invitados
· Atención especial a personas mayores y con dificultades de desplazamiento.
· Barra de bar con personal especializado.
· Estación de café, Té y hiervas sistema autoservicio durante todo el evento
· De Madrugada - crema de verduras tapaditos y churrasquitos (según menú)
· Asesoramiento, organización y dirección de todo el evento.
· Vinos y Whisky El costo del menú no incluye vinos para la comida y Whisky para el bar.
Presencia de la Banquetera y el Chef hasta el final del evento.
· Decoración con: centros de mesa con flores y velas, mesón de postres decorado con flores y velas.
· Contamos con gran variedad de estilos de Decoración consultar alternativas complementarias.
· Mantelería y vajilla completa, mesas, sillas, fundas y mesones, mesas de apoyo.
· Sillas vestidas con fundas de color crudo.
· Chef y Maitre internacionales a cargo de cocina y salones.
· Brigada de cocina, Chef pastelero, Chef banquetero, Chef jefe del grupo.
· Un garzón por cada quince invitados
· Atención especial a personas mayores y con dificultades de desplazamiento.
· Barra de bar con personal especializado.
· Estación de café, Té y hiervas sistema autoservicio durante todo el evento
· De Madrugada - crema de verduras tapaditos y churrasquitos (según menú)
· Asesoramiento, organización y dirección de todo el evento.
· Vinos y Whisky El costo del menú no incluye vinos para la comida y Whisky para el bar.
Producción completa
Realizamos la producción completa del evento, ofreciéndole prestaciones de alta calidad con nuestro personal especializado en forma absolutamente personalizada, haciéndonos responsables de todos los servicios que seleccione.
(No está obligado a contratar todos los servicios, solo los que considere necesarios)
PROTOCOLO DEL EVENTO
7:00 PM Celebración de la santa misa en parroquia Santa Barbara
colocación de invitados y firma de álbum (se reparten pasabocas)
9:00 pm Bienvenida y brindis
Bienvenida: novios
Brindis: alejandra uribe
9:15 pm primer baile de los esposos MARTINEZ BARRIOS y de sus padres
se invita al señor Gustavo Arcila y a la señora Luciana Rodriguez
pasar a la fiesta de baile
(simultáneamente se sirve la comida)
música tranquila de fondo
invitación a los presentes para felicitar a los nuevos esposos
10:00 pm fotografias con todos los invitados mesa por mesa
10:30 pm Los novios abren la pista de baile y empieza la fiesta
11:00 pm Se reunen a las solteras presentes para tirar el ramo de y posteriormente
se reunen a los solteros para tirar la liga
11:30 pm carnavalito
3:30 am Partir el pastel
música con ritmo de fondo para los que quieran seguir bailando
5:00 am fin de la fiesta
PROMOCIONES
MENÚ ECO CON BUFFET DE POSTRES
INCLUYE DECORACIÓN
Cocktail de bienvenida Aperitivos Entradas (seleccionar una)
Si los novios desean incorporar otros tragos , no se cobrara por descorche. De Madrugada Consomé supremo y Tapaditos Valor neto por invitado $ 21.000.- *Si lo desea los anfitriones pueden proveer las bebidas alcohólicas para el bar esto tiene un descuento por invitado SERVICIOS INCLUIDOS EN EL MENÚ No está incluido en el Menú Casa o Salón de eventos - Iluminación - Música y Sonido, DJ Decoración Especial Temática - Fotografía y Vídeo Otros Servicios optativos disponibles* Fotografía y vídeo* Arreglos florales para la ceremonia * Música y Dj * Música y Dj y Video música Vj * Iluminación ambiental y de pista de baile * Carpa cerrada o toldo abierto * Decoración con temáticas exclusivas * Proyectores y pantallas * Generador de electricidad * Pistas de baile y escenarios * Ramo para la novia |
SERVICIO DE FOTOGRAFÍA 50% DE DESCUENTO
* Contratando Banqueteria con un mínimo de 80 invitados Te otorgamos el 50% de descuento en todas las opciones de fotografía para matrimonios.
DETALLE
Se realiza la cobertura fotográfica haciendo un reportaje periodístico, que contiene ceremonia religiosa, fotos de familia, primeros planos y sesión de retratos en color, blanco y negro, sepia, y efectos digitales, panorámicas,detalles de decoración y todo lo que ocurra en la ceremonia religiosa y en la fiesta, todo en imágenes de alta calidad sin límite de tomas.SE ENTREGA
* 1 álbum grande de 35x29 centímetros hojas blancas o beige color de tapa a elección.
* 130 Fotos de 15x21 en color, blanco y negro o Sepia y efectos especiales
* 2 ampliaciones de 20x30.
* 3 CD de muestra (1 para cada familia) en formato Web para ver en su computador
* Si lo desea Publicación Web de las fotos que seleccione para el álbum en mi Web PAOLA BARRIOS EVENTOS
Ademas se entrega un DVD con todos los archivos en alta calidad para que usted imprima las fotos en la forma y tamaño que desee.
*Valor real $280.000 por promoción $140.000
COTIZACIÓN DE EVENTO PARA 200 PERSONAS
Cotización: Fiesta de Boda
Personas: 200
Plan BODA DE ILUSION
¡Una fiesta de BODA ILUSION!
De parte del equipo de PAOLA BARRIOS EVENTOS reciba un cordial saludo.
Tenemos amplia experiencia en la organización de fiestas de matrimonio. Hacemos de su celebración un momento mágico, lleno de elegancia y alegría.
A continuación le presentamos una propuesta para que organice una espectacular fiesta de boda, esta propuesta es flexible ya que si lo desea puede armar su Plan Personal tomando el alquiler solo los servicios que planee tener en su evento. Para mayor información comuníquese con uno de nuestros asesores.
Atendiendo a su gentil solicitud de información le ofrecemos el plan BODAS DE ILUSIÓN para 200 personas, con cinco (5) horas de recepción, más una (1) hora de ceremonia, nos complace presentarle la siguiente cotización.
Beneficios y características de nuestros servicios
Deleite el paladar de sus invitados
Menú plato servido a la mesa. Usted y sus invitados disfrutaran de un exquisito menú preparado por nuestro chef quien tiene amplia experiencia en la preparación de platos Nacionales e Internacionales tenemos variedad de menús.
Cocktail de Bienvenida
Cocktail de Bienvenida
- Champaña para el brindis con los Novios
- Pisco Sour
- Mango Sour
- Vino Reserva Souvignon Blanc, Cabernet Souvignon
- Jugos naturales
- Coca Cola, Coca Cola Ligth – Sprite - Agua Mineral
Torta especial.Deliciosa torta bien sea en masa negra o blanca, remojada en vino, con almendras, uvas pasas, nueces.
Decoración mesa del ponqué:
Montaje especial para la mesa del ponqué con elegantes apliques, mantel, sobre mantel y decoración tipo protocolo.
Menaje: Cubiertos + plato cuadrado + cubiertos línea española
Opciones de torta: Pastillaje, Chocolate, Milky Way y Tres Leches.
Semillas de amapola, Red Velvet
Bocadillos Fríos y calientes
- Variedad de Crostinis y canapés de:
- Queso de cabra con tomate cherry y albahaca.
- Camarón con crema de ají verde
- Queso crema y nuez
- Champignon y tapena de de aceituna.
- Esparrago y queso saborizado
- Palmito queso al orégano
- Ceviche de reineta y jengibre a la peruana
- Brochetas de cerdo y piña salsa mostaza y miel.
- Brochetas de res con salsa agridulce.
- Empanadas cocktail espinaca queso.
- Empanadas cocktail de pino.
- Bolitas de carne de res en salsa barbecue
- Pinchos de ave en salsa al curry
Entrada (Elegir una)
- Terrina de ave y nuez con mousse de palta y reducción de balsámico. (Pasta de ave rellena de nuez acompañado de verduras grille y salsa reducción de balsámico)
- Carpaccio de res con pebre de quínoa y salsa antigua de mostaza. (Finas láminas de carne de res acompañado de pebre de quínoa y queso parmesano con salsa de mostaza Dijon y aliño de limoneta)
- Crepe relleno de espinaca montado en cama de lechuga y bañados con salsa blanca.
Plato Principal (Elegir una opción)
- Filete de res gratinado con queso de cabra en salsa de tomillo acompañado de verduras grilladas.
- Filete de res asado tournade con salsa al vino tinto acompañado de mil hojas de papa.
- Lomo de cerdo braseado a la mostaza antigua y finas hiervas con papas asadas aromatizadas con tomillo
- Pavo relleno de ciruela acompañado de panaché de verduras grille en salsa de nueces.
- Mousse de frutilla
- Mousse de frambuesa
- Mousse de vainilla
- Mousse de chocolate
- Torta manjar, lúcuma y nuez
- Suspiro limeño en copa
- Pinchos de fruta fresca de la estación
- Estación de Café- Te (autoservicio durante todo el evento)
Barra de Bar con personal especializado
- Vodka
- Ron
- Mojito Cubano
- Pisco 35º
- Jugos naturales
- Coca Cola - Coca Cola Ligth - Sprite - Agua Mineral
De madrugada
- Consomé Supremo o crema de espárragos y tapaditos
Servicios incluidos en el menú
- Presencia de Banquetero y Chef durante todo el evento.
- Mantelería y vajilla, mesas, sillas, fundas y mesones.
- Sillas vestidas con fundas de color crudo, no incluye lazos de sillas
- Maître a cargo de cocina y salones.
- Un garzón por cada quince invitados
- Atención especial a personas mayores y con dificultades de desplazamiento.
- Barra de bar con personal especializado.
- Decoración con centros de mesa, bufett de postres, flores y velas.
- Contamos con gran variedad de estilos de Decoración consultar otras alternativas complementarias y opcionales a cotizar.
- Dirección, asesoramiento y organización de todo el evento.
Bebidas servicio ilimitado. Variedad de bebidas nacionales e importadas en planes ilimitados los asistentes a su reunión degustaran reconocidas marcas de whisky dos cocteles, champaña, hielo y gaseosa; todo esto sin límite de consumo.
· Whisky Something Special
· 2 cocteles (opciones: Tom Collin’s, Mojito, Screwdriver y Martini)
· 2 coctel sin licor ( fruit punch, mentolados, entre otros)
· Champaña para el brindis
· Hielo, agua y gaseosa
Menaje: Cristalería de lujo.
Nota: puede seleccionar la marca de whisky con un ¨valor agregado¨
Sistemas de iluminación. Tu evento será moderno y sofisticado gracias a el show de luces audio rítmicas y efectos especiales.
Sonido profesional, animación y Dj.Los asistentes tanto jóvenes como adultos bailaran al ritmo de variedad de géneros musicales pasando por éxitos del ayer hasta los radio hits del momento.
· Juego de luces audio rítmicas
· Sonido profesional
· Show Leds
· Dj, animador y maestro de ceremonia
Fotografía y vídeo cubrimiento total de la celebración. Sesión de fotografía y vídeo en alta resolución para que reviva los momentos más divertidos y emotivos de su reunión.
· Fotografía profesional cubrimiento total de la recepción
· 3 locaciones (casa, ceremonia, recepción)
· 1 Photobook (tamaño 30 por 30).
· 1 Tráiler en full HD (momentos más especiales de la boda).
· Le hacemos entrega del un CD con el total de las fotografías tomadas en el evento.
· Vídeo cubrimiento total del la recepción.
Le hacemos entrega del vídeo en formato DVD O Blu Ray profesionalmente editado.
Le ayudamos a encontrar el sitio ideal para que organice su fiesta de matrimonio ponemos a su disposición salones de eventos, lugares campestres, cómodos y elegantes ubicados en varios sectores de Bogotá.
Espectacular salón ubicado en la avenida Boyacá con 50, elegantes acabados, parqueadero y seguridad privada. Tambien Le ofrecemos más opciones de salón de recepciones ver lista de precios.
Obsequio: Bouquet de la novia y azahares del novio, padres y padrinos, alfombra roja o blanca.
Valor total del evento: $ 18'000.000 m/cte
Si usted ya tiene el sitio para llevar a cabo el evento nosotros le prestamos los demás servicios a domicilio sin ningún costo adicional.
Valor del Plan sin salón de recepciones: $15’050.000 m/cte
Si organiza su evento un viernes o un domingo donde el lunes no sea festivo le hacemos un descuento del 5% sobre el plan.
Nuestras Oficinas en Girardot
Sede Gaitan: Cra 18 # 24 -102 Of 101
Tel: 8357733 - Cel: 313 7368114
Sede Norte: Cll 110 # 15- 41 Of 304
Tel: 6001309 Cel: 314 2986066
Envíenos sus preguntas vía:
Twitter: @paolabarriosventos
Facebook: Facebook.com/paolabarriosventos
Email: Info@paolabarrioseventos.com
Preguntas Frecuentes
- Las características y precios del Plan Boda ilusión pueden cambiar sin previo aviso.
Ubicación Valor evento
*Santa Carolina cll 170 con autopista + Plan Boda Ilusion $18’950.000
*Avenida Boyacá con cll 50 + Plan Boda Ilusión $18’000.000
*Altos de Suba Monte león + Plan Boda Ilusion $17´450.000
* Club la Fortaleza vía suba-cota+Plan Boda Ilusión $16´890.000
Lugares Campestres y precios + Plan Boda Ilusión
Ubicación Valor evento
*Casa Finca en vía Chía – Cota + Plan Boda Ilusión $19’950.000
*Finca cll 240 con autopista + Plan Boda Ilusión $19’700.000
*Salón ubicado en la Calera+Plan Boda Ilusión $19’400.000
- Los eventos fuera de Bogotá tiene un costo adicional.
- El valor del plan varía según el número de personas.
- Puede armar un Plan Personal tomando solo los servicios que requiera para su evento.
-Los salones están sujetos a disponibilidad
-Forma de pago sistema de abono
-El Realizar el evento en diciembre tiene un incremento
Otros servicios
Le ofrecemos los siguientes servicios los cuales no están sumados en la cotización del Plan Boda ilusión.
Sillas Tiffany: Alquiler de sillas tiffany. Valor alquiler cada una $5.000
Carro clásico: Alquiler de un automóvil clásico. Desde $500.000 en adelante
Carruaje: carruaje clásico con un hermoso percherón. Desde $ 850.000
Decoración de la iglesia o capilla: Decoración del altar y sillas de los novios en flores naturales, ambientación de la iglesia o capilla. Desde $900.000 en adelante
Música en vivo: Presentación de un grupo musical, orquesta o parranda vallenata. Desde $500.000 en adelante
Músicos para la iglesia: Ambientación de la ceremonia por un grupo musical. Desde $550.000
Social Time: Coctel de bienvenida, presentación de video y fotos en vivo. Desde $400.000
Decoración Salón: ambientamos cada espacio,siguiendo las últimas tendencias. Desde $600.000
Que no falte en tu fiesta!!!!
Photo store “Capsulas Fotográficas” Fotos Divertidas, más que solo una fotografía es toda una experiencia y un recuerdo diferente al instante. Desde $ 650.000 ¿utilízalo como recordatorio?
Salones y precios + Plan Boda Ilusión
Ubicación Valor evento
*Santa Carolina cll 170 con autopista + Plan Boda Ilusion $18’950.000
*Avenida Boyacá con cll 50 + Plan Boda Ilusión $18’000.000
*Altos de Suba Monte león + Plan Boda Ilusion $17´450.000
* Club la Fortaleza vía suba-cota+Plan Boda Ilusión $16´890.000
Lugares Campestres y precios + Plan Boda Ilusión
*Casa Finca en vía Chía – Cota + Plan Boda Ilusión $19’950.000
*Finca cll 240 con autopista + Plan Boda Ilusión $19’700.000
*Salón ubicado en la Calera+Plan Boda Ilusión $19’400.000
*Salones con capilla. El costo del alquiler de la capilla es adicional
¡Conoce más lugares campestres, agenda tu cita en alguna de nuestras oficinas!
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL EVENTO
CICLO DE VIDA DEL EVENTO IDENTIFICANDO LOS MOMENTOS DE VERDAD.
MARKETING Y PUBLICIDAD DE EVENTOS
Publicidad gráfica:
Gracias a las creatividad exigencias actuales del mercado actual, nos hemos visto comprometidos a brindar a nuestros clientes, alta calidad y puntualidad en sus trabajos gráficos tales como folletería, imagen corporativa, gigantografías, banners, fotografías a tamaño real, revistas, tarjetas personales, invitaciones, afiches, volantes, revistas, letreros luminosos, publicidad móvil, diseño didáctico educativo, etc.
Clientes de alto prestigio de toda la región avalan nuestro trabajo. Deposite su confianza en nosotros, pida presupuesto para su trabajo. Nuestro Servicio de Atención al Cliente prepara el trabajo desde la recepción de la información, hasta la entrega del trabajo final.
No olvide que nuestros clientes de ayer, son nuestros amigos de hoy.
Producciones Audiovisuales:
En el área de producción audiovisual tenemos un convenio con la Agencia Publicitaria ZARPA orientada a la realización de proyectos audiovisuales desde su concepción hasta el trabajo materializado en un soporte tangible; entre los que destacan la filmación y edición de vídeo, Fotografía, Conversiones de cintas a DVD / blu-ray, Videoclip en calidad de Cine Digital, Cobertura de Conciertos Multicam, Circuito cerrado de tv en vivo, Vídeos institucionales, Vídeos corporativos, Vídeos turísticos, Vídeos documentales, Vídeos comerciales o publicitarios, Vídeos de eventos corporativos: cenas, aniversarios, capacitaciones, premiaciones, inauguraciones, lanzamientos, etc.
Campañas publicitarias:
También tenemos la capacidad de realizar campañas publicitarias realmente efectivas, logrando así el impacto y el contacto directo entre producto-servicio con el consumidor-cliente a través de medios cada vez más novedosos y poco convencionales.
En nuestra empresa aplicamos la creatividad, no sólo para la creación de conceptos, sino también para resolver problemas y buscar las mejores alternativas y soluciones integrales, elaborando así estrategias adecuadas para satisfacer necesidades.
Estas estrategias se emplean para cumplir con los objetivos fundamentales de nuestro plan de marketing como el de captar, fidelizar, posicionar y motivar al público objetivo entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario